Los Diferentes Tipos de Orgasmos Femeninos

tipos-de-orgasmos

El orgasmo femenino puede venir en muchos tipos diferentes y este artículo se explican algunas de ellas y cómo las mujeres pueden o (los hombres pueden ayudar!) obtener el máximo placer de todos y cada uno de ellos.

1. Los orgasmos múltiples

Cuando muchas mujeres llegan al orgasmo,  simplemente no pueden tener otro de nuevo, ya que son demasiado sensibles sin embargo se pueden tener orgasmos múltiples si usted tienen en cuenta lo siguiente:

Todo lo que necesitas hacer es averiguar el tiempo de recuperación. ¿Cómo se hace? Después del orgasmo, la mujer se relaja con el hombre dentro de ella y espera por varias contracciones vaginales, entonces el movimiento que inició el orgasmo anterior se inicia de nuevo. La clave está en experimentar con el tiempo de recuperación. Cada mujer tiene su propio período de tiempo.

2. El Orgasmo Nunca Llega

Esto frustra a muchas mujeres, están casi allí, pero el orgasmo es como una pelota resbaladiza que se escapa de las manos en el último minuto.  El principal problema aquí es dejar ir.

labiosNo se puede forzar un orgasmo así que no intente, simplemente no puede forzar a que suceda. Porque una mujer no puede venir, cuando está bajo tensión tener un inmenso placer. El truco es simplemente no esforzarse demasiado. La mente debe permanecer centrada en el cuerpo y no debe pensar en el orgasmo. El contacto visual se debe centrar en su pareja. Intente respirar profundamente y si es posible respire al ritmo de su pareja. Esto concentra la mente en su cuerpo y no en tratar de alcanzar el orgasmo, el orgasmo con la presión eliminada llegará

3. El orgasmo con la mente, el cuerpo y el alma

Este es probablemente el orgasmo más satisfactorio sobre todo para las mujeres. Este orgasmo es una experiencia espiritual y no mental, en cuerpo y alma con sus parejas, en lo más íntimo de las conexiones. Para este orgasmo la mujer debe dejar de lado a sí misma por completo y ver el sexo no sólo como un acto físico, sino como una conexión total.

duchaLa manera de lograrlo es tocar el corazón de su pareja, el pulso, mantener el contacto visual y luego usar la respiración para la unión completa. Al igual que en los orgasmos múltiples asegúrese de concentrarse en la respiración profunda y conseguir sincronizar con su pareja. La respiración es el componente clave en este orgasmo. Trate de sentir el aire que fluye a través de su cuerpo. Sienta la energía que viene de su cuerpo y enfoque  su mente en la región pélvica y en el estómago y que empezará a sentir un cálido resplandor.

La visualización es muy potente y la respiración le ayudará a centrarse en el logro de la unión espiritual con su pareja. Este orgasmo consiste simplemente en perderse  en el momento y no concentrarse en nada más.